CAIQHO Ltda. es una institución sin fines de lucro que busca coadyuvar con el desarrollo sostenible, participativo, cultural y comunitario en la perspectiva de apoyar a la autodeterminación de los pueblos, preservando los recursos naturales y el medio ambiente. Asi que trabajamos en las áreas de: Producción Agroecológica, Comunicación Alternativa, Apoyo al Fortalecimiento de Organizaciones Locales e Investigación Social. ver nuestra perfil

Resumen del primer día de la Jornada Internacional


Hoy se hizo la recepción de las delegaciones que participarían en la 1ª Jornada Internacional de Agroecología y Soberanía Alimentaria. A horas 7:00 a.m. se realizó un viaje a la comunidad de Chulumani.  
 











La journada se dio inicio con una inauguración a cargo del presidente de la institución CAIQHO. También se dio las palabras de bienvenida a cargo del Dirigente del sindicato de Chulumani y la Ejecutiva del Cantón Rosmery Balderrama. Por su puesto, se  entonó el himno nacional. Y  se  hizo la presentación de todas las delegaciones presentes. Así se dio inicio a las exposiciones.

 
A lo largo del día, se escuchó otras presentaciones con diversas temas tales como “la agroecología cómo una alternativa a la producción convencional," “Estad Plurinacional y producción Agroecológica,” y el discurso principal "Porque la producción tiene rostro de mujer.”  

Además de asistir precentaciones y reflecionar sobre estas temas, los participantes hemos compartido el almuerzo, hemos cenado juntos, y al fin del día hemos celebrado. Llevamos a cabo una noche mistica, donde las delegación hicieron representacións creativas en relación a la temática de la jornada.

 





¡¡¡JALLALLA MADRE TIERRA!!!


¡AGROECOLOGÍA!!!


¡INTERNACIONALICEMOS LA ESPERANZA!!!